ENLACES DE INTERÉS.

  •  Poemas coeducativos: Carmen Gil.
 
Haciendo clic sobre el fantasma Antón podrás acceder a la página de Carmen Gil, donde encontrarás varios poemas para trabajar la coeducación.

  • Portal web de Igualdad.
  GUÍAS, MATERIALES Y RECURSOS PARA LA IGUALDAD



  •  INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER. Unidad de igualdad de género.
 En este espacio web, ofrecen información, documentación y recursos didácticos que permiten un acercamiento y sensibilización respecto al proceso de aplicación e integración del principio de igualdad.
 

  • DOCUMENTOS: ORDENES,DECRETOS, PLANES...
- ORDEN de 15 de mayo de 2006, por la que se regulan y desarrollan las actuaciones y medidas establecidas en el I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación.


PÁGINAS WEB. 


 Este Maletín de Coeducación es una herramienta didáctica repleta de fórmulas, ideas, sugerencias, técnicas (¡más de 60!) que, aunque no sean mágicas ni magistrales, nos van a permitir y facilitar la sensibilización, reflexión, prevención y promoción de la igualdad de oportunidades en ese gran laboratorio que es la Educación (formal, no-formal e informal).


ANDALUNA Y SAMIR.

Material didáctico elaborado por la Junta de Andalucía para que los más pequeños aprendan los conceptos de tolerancia y diversidad. Se trata de una serie de 13 capítulos en la que se cuentan las aventuras de un grupo de niños y sus familias, a través de canciones y juegos.