miércoles, 12 de octubre de 2011

BIENVENIDOS A TODOS.

Este curso escolar me he embarcado en un nuevo reto, seré la responsable del Plan de Igualdad en mi colegio.

Lo hago con mucha ilusión y ganas de aprender, tengo poca experiencia en este ámbito, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda, eso sí siempre desde el  cariño y el respeto que le tengo a todo mi alumnado y a toda la comunidad educativa ( compañeros, familias, alumnado...).
Intentaré formarme en este área, haciendo cursos, participando en encuentros, ponencias...

En este blog iré poniendo toda la información  y material, que creo que le puede ser útil a mis compañeros y compañeras del colegio, y a todas aquellas personas que quieran hacer uso de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Se respetuoso, por favor.